Daniel Arias acude a Carranque para apoyar a los concejales
Daniel Arias ha agradecido a los concejales su trabajo tras ser expulsados del equipo de Gobierno en el último pleno celebrado en el municipio
El presidente provincial, Daniel Arias, se ha traslado a Carranque para reunirse con los concejales de VOX en la localidad. Ha mostrado su apoyo a Eva Fernández, Rubén García y Raúl Corvera, y ha agradecido el trabajo realizado en estos meses en el Gobierno municipal. También ha acudido a mostrar su apoyo el vicecoordinador de zona, Francisco Alvés.
La razón por la cual fueron expulsados del equipo de Gobierno en el pleno del pasado jueves, 13 de marzo, seguimos sin conocerla. La señora alcaldesa, Amelia María Guzmán, ha informado de que la razón es “una serie de discrepancias insalvables en la gestión y en la dirección política municipal", pero a día de hoy no se ha informado al partido de cuáles son las discrepancias insalvables.
El Ayuntamiento de Carranque debe más de 16 millones de euros, por lo que tienen intervenidas las cuentas y no se puede hacer ningún tipo de inversión en el municipio. “Los dos partidos grandes que han llevado a esta situación de deuda al Ayuntamiento de Carranque celebran nuestra expulsión en el Gobierno, cuando somos el único partido que ha venido a trabajar, a ser honestos y honrados. Creo que con la decisión de expulsar a nuestros concejales no perdemos nosotros, sino todos los carranqueños” ha destacado Daniel Arias.
El objetivo de VOX Carranque sigue siendo el mismo que cuando entraron en el Gobierno municipal. Seguir trabajando, ahora desde la oposición, por los vecinos de la localidad como han hecho desde un principio. Tratar de informar de todos los movimientos del Ayuntamiento para que la gestión del dinero público sea transparente y acorde a lo que los carranqueños necesitan.
Desde hoy, ya estamos trabajando para ser una alternativa para el pueblo de Carranque y acabar con tantos años de bipartidismo. Lucharemos para dentro de dos años poder llegar al gobierno, gestionar de la mejor manera los recursos del municipio y revertir la situación económica que vivimos.