La franquicia de sándwiches Rodilla abrirá un nuevo local en Talavera
Aunque no se conoce fecha de apertura, estará situado enfrente de la estación de autobuses
Rodilla, la conocida cadena madrileña de comida rápida especializada en sándwiches fríos, tiene previsto abrir un nuevo local en Talavera de la Reina.
Este local se encontrará en la calle Banderas de Castilla, 2, donde se encontraba la antigua librería ARTCO, enfrente de la Estación de Autobuses de la ciudad y de El Corte Inglés. Esta nueva franquicia en Talavera se suma así a los más de 155 restaurantes que la cadena tiene distribuidos a lo largo de 14 comunidades autónomas en sus 85 años de historia.
Este futuro restaurante, es el segundo de la provincia de Toledo, ya que en junio de 2020 se abrió el primero de la Ciudad Imperial, muy cerca de la Plaza de Zocodover.
Aunque aún no se conoce fecha exacta de apertura, a través de su página web todo aquel interesado en formar parte del grupo, puede enviar su CV.
El menú de Rodilla incluye una amplia variedad de opciones, desde sus míticos sándwiches fríos y saludables hasta cafés, meriendas, opciones vegetarianas y sin gluten, adaptándose a todos los gustos y necesidades dietéticas. Además, la perfecta localización del local ofrece un ambiente perfecto para reuniones informales o para una pausa rápida durante las compras, gracias a su cercanía al centro de la ciudad de la Cerámica.