Más de 60 pilotos participan en la V Subida a la Atalaya de Segurilla
La prueba se desarrollará entre el punto kilométrico 0,300 y el punto kilométrico 4,300 de la carretera TO-1280, con una longitud total de 4 kilómetros y un desnivel medio de 3,48%
El concejal responsable de las instalaciones de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, ha presentado la V Subida a la Atalaya de Segurilla, con salida desde las instalaciones de Talavera Ferial, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, y contará con la participación de cerca de 60 vehículos que proceden de todo el ámbito nacional.
En rueda de prensa, Sánchez, junto al alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, el presidente de Escudería Ciudad de la Cerámica, Pedro del Olmo y el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Pedro Martín Urdiales, ha destacado que se trata de una prueba que “cada año va cogiendo más fuerza”.
En concreto, la prueba se desarrollará entre el punto kilométrico 0,300 y el punto kilométrico 4,300 de la carretera TO-1280, con una longitud total de 4 kilómetros y un desnivel medio de 3,48%.
Cabe destacar que se trata de una prueba puntuable para los campeonatos de Montaña de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.
Por su parte, el alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, ha agradecido la colaboración de Talavera Ferial en el desarrollo de dicha prueba, al tiempo que ha puesto en valor la actividad económica que se genera en el municipio de Segurilla durante este fin de semana a través de la celebración de esta prueba automovilística.
“Desde el Ayuntamiento de Segurilla seguiremos apostando por esta prueba” ha subrayado Barroso.
“El tiempo va estar primaveral, el campo está precioso, la subida es preciosa y quiero invitar a todos los espectadores que puedan asistir a ver la prueba, van a disfrutar de un entorno magnífico y de una competición deportiva magnífica”, ha finalizado.